Skip to Content

Swarovski se inspira para San Valentín en ‘Chispas de amor’

Swarovski se inspira para San Valentín en ‘Chispas de amor’

Swarovski irradia alegría y ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. 

Todo empieza con una chispa de energía que es emocionante, profundo e inolvidable, hablamos del amor. Para el 14 de febrero quieren que la chispa se convierta en un viaje de amor infinito, desde el primer momento en que se cruzan las miradas y saltan chispas hasta las formas en que mantenemos viva la llama. La colección reimagina símbolos de amor tradicionales en diseños actuales que añaden un toque de brillo desenfadado a cualquier atuendo. Los motivos emblemáticos y eternos del símbolo del infinito y el resplandeciente corazón lucen ahora un toque contemporáneo que los convierte en el regalo perfecto para la persona amada y también para amistades o para uno mismo.

Le han dado un aire renovado a algunos de los motivos románticos más significativos. El amor se renueva una y otra vez con el símbolo del infinito, que aparece en numerosos tamaños y formas en esta colección, mientras que el corazón representa el amor en su expresión más pura. Estos símbolos románticos están reimaginos para la mujer moderna, y las colecciones Infinity y Lifelong Heart incorporan estos  símbolos universales de amor en tonos pulidos e intrincadas decoraciones de cristales de Swarovski en pavé.

Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, explica la inspiración de la nueva colección Día de San Valentín: “El amor es la energía de la vida. Durante la época más romántica del año, queríamos mostrar el poder iluminador de esta energía haciendo que la gente se sienta más brillante, resplandeciente y amada. Hemos transformado símbolos característicos en piezas con mucho estilo diseñadas para cautivar los corazones de todo el mundo”.

Algunos de los símbolos románticos reimaginados para la mujer moderna es el brazalete Infinitu, en tonos metálicos dorados pulidos y con resplandecientes cristales de Swarovski en pavé, el brazalete crea un estilo destacado para ese día tan especial. Otro símbolo serían los pendientes Lifelong Heart en dos tonalidades para lucir brillante en un día especial. Esta impresionante joya incorpora aros entrelazados con un diseño muy ingenioso para ofrecer distintas opciones de estilo.

La Colección Sparkling Dance son símbolos brillantes y alegres, además de estar repletas de significado.  Dispone de collares, pulseras y pendientes que incorporan resplandecientes elementos que atrapan la luz y parecen bailar en cada movimiento. Estas nuevas líneas incluyen un colorido arcoíris de cristales de la firma austriaca, una mariquita en vuelo y un gato de la suerte. Tres diseños alegres y que cada persona puede elegir con el que se identifique mejor.

Los diseños que son más románticos son la colección Attract Soulmates que amplía su línea con diseños centrados en el concepto “tú y yo”. Cada uno incorpora dos cristales de Swarovski situados muy cerca el uno del otro para simbolizar el vínculo eterno entre almas gemelas.

Los pendientes Bella, se incorporan dos nuevos colores de tendencia (cristal en color Silk y cristal transparente) a la línea de pendientes Bella en forma de corazón que añaden un toque de brillo en cualquier ocasión.

Swarovski Remix Collection ofrece una forma especial de crear un regalo verdaderamente personalizado, gracias a su innovador sistema de cierre, cada pieza puede transformarse fácilmente en un look nuevo conectándola con otros strands de la misma colección.

También han pensado en su colección de relojes, por este motivo, el reloj Crystal Frost lo han creado en un nuevo color rosa. Adornado con 178 cristales de Swarovski y detalles florales en la esfera, rinde homenaje a la femineidad y al estilo de la mujer.

La firma ha creado una campaña  especial para San Valentín. La historia de amor infinito cobra vida mediante una campaña principalmente digital, para la que la escalera en espiral de un faro se convierte en emblema para celebrar una historia de amor duradera. Este viaje se narra desde el primer momento en que se cruzan las miradas hasta la forma en que el amor florece en una bonita relación que puede durar toda la vida. Los símbolos emblemáticos del amor se presentan en la campaña del mismo modo que en la colección, con un toque moderno y renovado.

Montse Carreño, 07-Febero-2020