Skip to Content

TAG Heuer reunió a un balón y cuatro ruedas

 TAG Heuer reunió a un balón y cuatro ruedas

La marca relojera reunió a los pilotos de Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, para participar en un evento junto con el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta. TAG Heuer celebró su vinculo con el deporte en un lugar y con un evento exclusivo en Palo Alto, Barcelona.

Los tres deportistas disputaron un #DontCrackUnderPressurechallenge. Consistió en que Daniel, Max y Andrés tuvieron que participar en un pit stop, trabajando juntos como un equipo para cambiar dos neumáticos lo más rápido posible. Un trabajo nada habitual para ninguno de ellos, aunque dos fueran corredores de coches, pero gracias al sentido de coordinación y al buen espíritu de trabajo en equipo lograron el éxito.

Seguidamente, tocó el tema del fútbol, momento que debían realizar tiros libres, en teoría a una portería pero no había pusieron unos neumáticos y los dos corredores demostraron que el considero deporte rey, a casi todo el mundo les sale bastante bien.

El ADN de TAG Heuer siempre está unido al deporte. En estos momentos es Cronometrador Oficial de algunas de las ligas de fútbol más importantes del mundo y también es Cronometrador Oficial del equipo Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1.

Aprovechando la ocasión de que el jugador del F.C.Barcelona estaba en el evento quiso la marca rendirle un especial homenaje a Iniesta, buen amigo de la marca, por sus 22 años de impresionante carrera futbolística, por este motivo le entregaron un reloj TAG Heuer Heuer 01 grabado.

Montse Carreño, Mayo-2018