Skip to Content

Tendencias de toallas de Torres Novas para el sol

Tendencias de toallas de Torres Novas para el sol

Para este año han lanzado la segunda colección de toallas de playa, el año pasado, empezaron con la colección Gibalta, en turco laminado. Ahora la firma portuguesa Torres Novas incorpora nuevos colores y tamaños. Inspiradas en las rayas de los dos faros portugueses más grandes, las colecciones Barra y Boa-Nova se convierten en imprescindibles. Están confeccionadas con 400 g/m2 de 100% algodón, producido con tejido fouta en la parte delantera y tejido turco en la parte posterior.

Se añaden nuevos colores a los ya existen como beige, amarillo, naranja y negro, junto con el azul, el verde y el rojo que se lanzaron el año pasado.

Los nuevos tonos están disponibles en el tamaño individual de 100X180cm. Además, han pensado en el tamaño para niños y en el familiar con unas medidas de 70X130 y 180x180, respectivamente.

Las colecciones Barra & Boa-Nova están disponibles en la tienda online de Torres Novas, así como en tiendas colaboradoras seleccionadas.

Disponen de tres colecciones: Elegance, Luxus y Almonda que son diseños lisos. También tienen alfombras con 12 colores para la salida de la ducha o bañera y toallas de invitados en color blanco, natural o negro.

Existe la colección fantasía que fue la primera en salir al mercado bajo el nombre de Royale. Pensando en el medio ambiente existe la colección de algodón orgánico con el nombre de Mira.

Y, para personalizar más sus toallas disponen de servicio de bordados con el que dan un toque único y personal al cuarto de baño.

www.torresnovas1845.es.

Montse Carreño, Junio-2022