Skip to Content

Terelu Campos imagen de ReduPeso

Terelu Campos imagen de ReduPeso

Después de los excesos que se realizan en las fiestas navideñas, las mujeres quieren volver a perder esos kilos que se han depositado en su figura, lo que le ocasionado encontrarse mal consigo misma, los pantalones no abrochan, la barriguita se hincha…

Por estos motivos la firma Siken, siempre pendiente de las necesidades del consumidor, lanza al mercado ReduPeso, un nuevo y revolucionario complemento alimenticio a base de glucomanano, vitaminas (B1, B6 y B12) y cromo que ayuda a reducir la ingesta de calorías favoreciendo así la pérdida de peso. Su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación de salud aprobada por la Unión Europea, de origen natural y con eficacia robada.

Esta marca líder en control de peso y figura, ha elegido a la conocida periodista Terelu Campos como embajadora e imagen de este nuevo y revolucionario lanzamiento, hace unos días declaraba la propia presentadora que había probado varios métodos para adelgazar y que ya no encontraba solución, tal vez ahora probando dicho producto pueda solucionar su problema y el de muchas españolas.

El laboratorio explica por qué funciona, ya que es el complemento ideal que, gracias a la acción de sus ingredientes activos, ayuda a reducir, el apetito excesivo en las comidas principales (se ingiere menos cantidad de comida sin pasar hambre), quita la tentación de picar entre horas y la apetencia por los alimentos dulces.

Son comprimidos que son fáciles de tomar, de deben tomar 2 cápsulas antes de las comidas principales del día con abundante agua para asegurar que la sustancia llega al estómago y realiza bien su acción.

ReduPeso es el aliado perfecto que ayuda a conseguir un estilo de vida saludable pero no hay que olvidar que es importante seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico con regularidad.

Montse Carreño, 20-Enero-2014

  • 20ENERO2014 Terelu Campos imagen del nuevo producto adelgazante ReduPeso de Siken.
  • 20ENERO2014 Terelu Campos imagen del nuevo producto adelgazante ReduPeso de Siken.
  • 20ENERO2014 Terelu Campos imagen del nuevo producto adelgazante ReduPeso de Siken.