Skip to Content

Toallas Tucca para la playa

Toallas Tucca para la playa

Este año que se deben guardar las distancias, la marca Tucca son perfectas para crear tu espacio en la playa con diseño. Sus toallas conectables entre sí, generan un espacio común y se mantienen perfectamente extendidas a pesar del viento.

Este 2020 la marca se suma a la sostenibilidad y elabora sus toallas con algodón 100% orgánico, velando por procesos respetuosos con el medio ambiente y dando lugar a un producto increíblemente suave y “para toda  la vida”.

Cada diseño incorpora cuatro pinzas en un acabado elegante  y muy ligero. Estas permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el aire. La toalla cuenta con un bolsillo oculto e impermeable en el que se puede guardar el móvil y otros objetos de valor, así como las propias pinzas al recoger la toalla para guardarla.

Con este sistema se da la posibilidad de conectar varias toallas entre sí, eliminando el espacio que se crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños formando un patrón común. Una fórmula que expresa a la perfección ( y de manera visual) la filosofía de Tucca (Tu Conexión Con la Arena). Evocando la nostalgia de los puzles de madera de la infancia, además para este verano son perfectas para que ocupen menos espacio y de este modo puedan estar unidas las personas a pesar de tener que guardar la distancia.

Todos sus diseños evocan las sensaciones que producen la playa y el mar: frescura, amplitud, libertad, belleza,…

En el año 2016, Germán Serrano,  dejó su trabajo en Europcar para llevar a cabo una idea que desde hacia tiempo rondaba su imaginación. Fruto de su amor por la playa y su preocupación por el medio ante ambiente, nació Tucca.

Montse Carreño, 04-Junio-2020