Skip to Content

Toni Moog vuelve al Club Capitol con ‘100% TONI MOOG’

Toni Moog vuelve al Club Capitol con ‘100% TONI MOOG’

El próximo 20 de septiembre el cómico Toni Moog vuelve más canalla que nunca aunque será transgresor como siempre,  con su nuevo espectáculo ‘100% TONI MOOG’ a la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol.

Hasta el momento ha logrado que más de 400.000 espectadores hayan podido reírse con su humor voraz e insaciable, gracias a sus espectáculos Singles, Facemoog, Follamigas, Blanca Navidad, La Cocina de los Monólogos, Hollymoog…

Ahora regresa a los escenarios con un nuevo show en el que da un buen repaso a todo y promete no dejar títere con cabeza será un espectáculo 0% autocensura. Según ha comentado todo lo que diga o haga será sin trampa ni cartón, sin paños calientes, sin tiritas ni corazones partíos, ni ñoñeces varias, el cómico quiere que su público se ría sin parar de su humor sin filtros ni boquillas.

Toni Moog, el cómico más tatuado y deslenguado de este país lleva cerca de 12 años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol en Las Ramblas, acaba de cumplir mil funciones, situándose como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

Es un hombre muy querido por sus compañeros de profesión, siempre organiza alguna gala benéfica y telefonea a estos amigos para que colaboren gratuitamente y nunca le dicen que no, eso demuestra el gran corazón que tiene, aunque de pequeño fuera el payaso de la clase y siempre lo expulsaban, eso hizo que terminará buscando trabajo y se pudo de DJ en discotecas.

Pero su vida cambio una noche de 2004 por una apuesta entre borrachos se subió a un escenario a contar sus cosas y salió ‘Que pum que Pam’ y desde instante no ha parado de trabajar. Ha participado en series, programas de humor e incluso en ‘Pasapalabra’.

Montse Carreño, 05-Septiembre-2018