Skip to Content

Tot-Hom, para este invierno crea una colección atractiva y cómoda

Tot-Hom, para este invierno crea una colección atractiva y cómoda

La moda va variando, sus tendencias cada vez son más desenfadadas pero siempre tienen un toque de elegancia.

Para este otoño-invierno Tot-Hom ha creado una colección femenina muy confortable, este es el deseo de Marta Rota y de sus hijas Andrea y Alejandra Osés, desean que se abandone el dicho “para presumir hay que sufrir”, en los momentos que estamos ya se sufre por muchísimos otros temas. La mujer actual es luchadora, segura de sí misma, fuerte y sabe que en la sociedad tienen un rol importante. Teniendo esto presente han decidido que sus clientes se vean atractivas y femeninas a la vez que fueron cómodas y seguras.

Para el día, el protagonista es el estilo British, por lo que los cuadros tartán están muy presentes con los tonos verdes y granate, en todos sus estilos, tanto en faldas, pantalones, abrigos y chaquetas. Con este nuevo inquilino en el armario se conseguirán unos estilismos súper cool que combinados con las sneakers, los calcetines y las gorras serán los complementos principales de un look urbano.

Una de las prendas más destacadas será la americana. Las faldas tubo se alargan a la medida midi y las más anchas sus bajos son irregulares. Los pantalones anchos se acortan y van con goma en la cintura, para los estrechos la tendencia es con cintura alta y su largada es hasta la pantorrilla. La prenda principal para la época invernal, los abrigos, se presentan en todos los largos y en diferentes tejidos, aunque han reservado los estampados en tejidos tapicería para las prendas cortas de abrigo. Es una colección al más puro estilo urbano con sus abrigos largos, los chaquetones con aire masculino y los pantalones oversize, que serán las prendas más admiradas.

Para la noche, pocas palabras se pueden decir de su colección: elegancia, picardía y sobriedad. La paleta de colores es bastante tradicional, aunque quizá para esta temporada le dé más importancia al rojo pasión, que están acompañados del negro, azul marino y granate.  Los estampados floreado resaltarán con aire oriental . Los tejidos utilizados son el Dupion estampado, tules, sedas y gasas plisadas, aunque han querido seguir jugando con las plumas, los flecos y algún bordado, complementos que le dan un toque exótico y sexy a la prenda.

Tot-Hom hace que la mujer se sienta femenina, princesa por la noche y qué se la vea en el mundo laboral que cada vez va cogiendo más terreno y su vestuario es importante para causar impresión, además, la mujer debe sentirse cómoda y elegante en cualquier ocasión del día.

Montse Carreño, Septiembre-2018