Skip to Content

Un hotel con encanto y tranquilidad: Cal Batlle.

Un hotel con encanto y tranquilidad: Cal Batlle.

El Hotel CAL BATLLE, es una antigua y señorial Masía del siglo XIV, que ha sido cuidadosamente restaurada y reformada, manteniendo su estructura y colores originales,

y que se ha convertido en un espectacular hotel de cuatro estrellas, donde las nuevas tecnologías y los diseños más vanguardistas están presentes en este lugar con encanto.

Por ello, el pasado 8 de octubre, realizaron una jornada de puertas abiertas, para enseñar a todas las personas, sus magnificas instalaciones, su exquisita gastronomía y demostrar todas las actividades que a partir de ese día se sumaban a todas las comodidades que ya tenia el hotel por sí sólo. Por la noche se celebró la cena de inauguración para todos los vecinos y amigos de Sandra Rofes, la directora desde el año 2009 y que con un extraordinario gusto sabe decorar y cuidar el más mínimo detalle de éste magnifico hotel.  

Se encuentra ubicada en el corazón del Maresme, concretamente en Sant Celoni, y rodeado del Parque Natural del Montnegre, por ello las cercanías de este esplendido hotel  esta lleno de árboles y jardines, con más de dos hectáreas de pinos, tilos y encinas centenarias,  que permiten disfrutar de un ambiente rural, realizar largos paseos a pie o a caballo, excursiones, pero lo principal es que te encuentras en plena naturaleza, estando muy cerca de Barcelona.

Tiene 12 habitaciones, todas ellas diferentes, que van desde 1 suite (105), 2 Junior suites con terraza (101-102), 2 Junior suites panorámicas (201-202), 5 dobles superiores (104-106-203-204-205) y 2 dobles estándar (103-206).

La suite/apartamento es lujosa e impresionante, con casi 140m2 de superficie. Su interior se divide en una sala de estar de 60m2, la habitación conjunta con el cuarto de baño ocupan otros 60m2. Tiene una terraza de 20m2 que da a un frondoso y verde paisaje de hermosos árboles y se puede ver la piscina con su chill-out.

Las paredes son de roca y los colores marrones y naranjas dan una sensación de tranquilidad, comodidad y sosiego. La luz es tenue, lo que produce una gran serenidad.

La Junior suites con terraza es cálida, acogedora y muy romántica, por sus vistas al Montseny. Tiene 35 m2 con techos abovedados con vigas de madera al estilo catalán.

Es espaciosa, al igual que su terraza, donde se puede sentar una persona y contemplar el paisaje, dando un descanso perfecto.

La Junior suites panorámicas es muy confortable, tiene 25m2, seis ventanales que dan al Montseny o a los bosques. Estilo rústico catalán y decoración vanguardista. Tiene la posibilidad de poner una cama supletoria.

Dobles Superiores es clásica, con toques innovadores y modernos, como los colores de sus paredes, verde y blanco, que contrastan con los muebles antiguos perfectamente restaurados. Destacar que la habitación (205) es un dúplex.

Dobles estándar es de estilo colonial fusionado con rústico catalán, donde el encanto reside en la decoración.

Las habitaciones, son con cuarto de baño, con bañera, espectacular espejo, aire acondicionado o calefacción, secador, aparato calentador de toallas y en las suites albornoz de cortesía de la casa.

Hay conexión a Internet, televisión con canal+, teléfono, caja fuerte individual y mini-bar.

Uno de los lugares a destacar, es el restaurante que se alza en la zona que antiguamente era el pajar. Sigue conservando las arcadas de su época, que lo hacen más acogedor. Posee un enorme salón principal y varios anexos con enormes ventanales que dan al jardín interior y a la entrada principal del Hotel, y se puede contemplar el enorme jardín.

Tienen carta y menú diario; de lunes a viernes al mediodía son 15€ y por la noche, fines de semana y festivos 20€ con bebida aparte.

Los platos que se sirven, tanto a la carta como de menú diario, son de procedencia de la cocina tradicional catalana y casera, con un toque de modernidad, y de 5 tenedores. El restaurante ésta abierto a huéspedes y público en general, de 13h. a 16h y por la noche de 20.30h a 23h. Los domingos por la noche esta cerrado al público, excepto puentes o vísperas de festivos.

Poseen tres salas donde poder realizar diferentes eventos, como bodas, comuniones, reuniones de trabajo, celebraciones de aniversarios, etc.

Sala Montnegre, se encuentra anexa al restaurante y tiene capacidad para 90 personas. Es muy luminosa y tiene la vista de los jardines del hotel. Dispone de ADSL, conexiones de red y un proyector.

Sala Vilardell, salón de piedra natural, con bóveda catalana de arcilla,  que da acceso a una enorme terraza, con sus mesas y sillas de mimbre. Si no se utiliza, es como una sala de estar inmensa.

Sala Jardinet, esta ubicada en el snack-bar y tiene una mesa ovalada y capacidad para 12 comensales.

Disponen de actividades tanto dentro como fuera del hotel. En el mismo recinto tienen una piscina con chill-out, hamacas y bar con sus mesas y sillas para tomar un refresco, sin necesidad de trasladarse a otro lugar. Excursiones a pie o a caballo; tienen su propio picadero, donde se puede ir a ver los caballos o ponis e incluso enseñan como se debe cuidar a los animales o ponerles las herraduras; excursiones en Segway, modalidad que se ésta imponiendo entre la juventud, o en mountain bikes; patinetes; zona infantil, con juegos para los más pequeños. Y no se debe de olvidar la gran variedad de masajes que se pueden realizar en el propio hotel, eso si, solicitando hora con antelación. Se puede solicitar esté servicio desde el exterior, sin ser cliente del hotel.  

Para los que son aventureros hay muchísimas excursiones alrededor, además sin la preocupación de que cuando se vuelva al hotel, habrá plaza de parking gratuita.

En definitiva, un hotel con tranquilidad, que te despiertan el piar de los pájaros, contemplar la frondosidad de las montañas y el jardín, preparar un día de excursión y diversión asegurada, comer en un restaurante acogedor y de muy buena calidad, al volver, un buen masaje a escoger entre una gran variedad, aproximadamente 16 tipos diferentes y a descansar, sin ruidos y olvidándose de todos los problemas.

Si se solicita, en la recepción, pueden preparar un pack de turismo activo.

La paz y el silencio reinante en todas las dependencias del Hotel es una prioridad para sus clientes ya que de este modo encontrar el relax, la tranquilidad y el bien estar durante su estancia.

Información y reservas:

Carretera de Sant Martí de Montnegre, s/n

08470 Sant Celoni (Barcelona)

Tel: 93 848 47 31

info@hotelcalbatlle.com

web: www.hotelcalbatlle.com

Montse Carreño, 8 de Octubre de 2011.

  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Suite 105.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Suite 105.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Suite 105.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Suite 105. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Suite 105. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Suite 105 vista. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Junior Suite con terraza 101. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Junior Suite con terraza 101. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Junior Suite con terraza 101. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Junior Suite con terraza 102. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Junior Suite con terraza 102. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Doble o triple estándar 103. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Doble superior 104. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Doble superior 104. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Doble superior 106. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Doble superior 106. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Doble superior 106.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Junior Suite panorámocas 201. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Junior Suite panorámica 201. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Junior suite panorámica 202. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Junior Suite panorámica 202. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Doble superior 203.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Doble superior 204. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Doble superior dúplex 205.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Dobvle superior dúplexd 205. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Restaurante. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego.Restaurante. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Restaurante. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Fiesta puertas abiertas, Sandra Rofes con el alcalde.Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Fiesta puertas abiertas. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Fiesta puertas abiertas. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Fiesta puertas abiertas. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Fiesta puertas abiertas. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Fiesta puertas abiertas. Foto: Manel Martin.
  • 08OCTUBRE2011 Hotel CAL BATLLE, en Sant Celoni, donde se respira aire puro, tranquilidad, paz y sosiego. Foto: Manel Martin.