Un oasis de Bali en el Eixample barcelonés
Un rincón de paz y relajación se ha instalada en la calle Aribau de Barcelona, gracias a Raquel Jiménez que es la creadora y responsable de Bali Spirit Spa Lounge un centro y escuela de masajes orientales. Tras sus viajes por todo oriente y especialmente por la bella isla de Indonesia decidió traer esa sabiduría, esa cultura y esos aromas a Barcelona para ofrecer sus depuradas técnicas de relajación y crecimiento personal.
Con tal solo cruzar la puerta y escuchar la música, que por cierto es interpretada por Raquel y con sus aromas ya te transportan a Bali, te sientes en otro lugar. Este exclusivo y elegante centro ofrece unos masajes balineses extraordinarios, terapias exclusivas y propuestas sofisticadas y románticas para parejas. Es un espacio único y singular que innova continuamente.
Entrar en Bali Spirit Spa Lounge es reencontrarse con uno mismo y equilibrar el cuerpo y la mente a través del bienestar, olvidarse del reloj y del móvil, saber que el tiempo se detiene por unos minutos en los cuales el cliente se debe dejar asesorar para probar las terapias que ofrecen creadas por su fundadora Raquel Jiménez. Dejar en la calle el stress y los malos rollos.
Es el momento perfecto para despejar mente y dejar despertar los sentidos desde el tacto, el olor, el sabor o el oído… con el placer de las caricias, la relajación de cuerpo y mente e infinidad de cuidados y terapias tanto para el cuerpo como para la mente, así como tratamientos faciales naturales.
Sus masajes proporcionan experiencias sensoriales, muchos de ellos son de inspiración balinesa pero la fundadora del centro también ha creado muchos otros, por los que ha recibido diversos premios. Dispone de una variada oferta de experiencias para parejas que buscan momentos románticos como compartir masajes relajantes, cócteles exóticos, baños aromáticos o deliciosas cenas en un entorno mágico y sobretodo, paradisíaco, sin moverse de Barcelona.
Por supuesto, que existe el masaje tradicional balinés pero para su creadora son más interesantes los creados por ella misma ya que son únicos, lujosos que se realizan en las instalaciones también únicas y por un equipo de expertas maestras que saben redefinir la hospitalidad y las terapias con técnicas que combinan la tradición oriental y los productos naturales, dando unos resultados asombrosos destinados al equilibrio de cuerpo y mente a través del descubrimiento del bienestar.
Se puede definir a BSSL como un santuario de lujo, con cabinas amplias (5 en total) ambientadas en Asia, como explicó Raquel, todo los materiales han sido traídos desde Asia especialmente para construir y decorar este local.
Entre los tratamientos se recomienda el Stress Relief, pensado para la espalda y las piernas o el Bali Spirit, un masaje para relajar todo el cuerpo con aceites de extractos naturales orgánicos exclusivos de Indonesia. Aunque sus últimas propuestas son el Baby Spa para mujeres embarazadas o que hayan dado a luz recientemente y sus Life Sessions que buscan dar un paso adelante en el protagonismo de la música en el centro con actuaciones en directo el primer domingo de cada mes. Esta experiencia única permite recibir el masaje mientras se escuchan relajantes mantras interpretadas por maestros espirituales que con su voz transmiten energía, armonía y paz, a la vez, que conectan con tu interior.
El personal está formado por terapeutas de gran experiencia en los mejores spas internacionales, cuyas técnicas se han enriquecido con los meses de aprendizaje en la propia escuela de Raquel Jiménez. Lucen delicadas vestimentas orientales, su actitud es de un trato exquisito, su trabajo es relajante e inundan de paz y bienestar las dos plantas en las que se distribuye el spa.
La fuerza de las sonrisas, la magia de las caricias y las ancestrales técnicas orientales consiguen que el cliente se acerque a la felicidad y al sosiego, por ello son las armas que utilizan para dejar contento al visitante.
Para este año, ya está la directora pensando en nuevas experiencias para aquellas personas que desean cuidarse más, pero no sólo el cuerpo, sino también la mente y el alma, ya que considera que son muy importantes para tener un bienestar completo.
Montse Carreño, Diciembre-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios