Skip to Content

Un paraíso en Formentera, Five Flowers Hotel & Spa

Un paraíso en Formentera, Five Flowers Hotel & Spa

La isla de Formentera se caracteriza por sus playas de aguas turquesas, paredes de piedra, olor a sabina, mercadillos de artesanía y realizar paseos en bicicleta por su parajes. A pesar de considerarla la isla más virgen y recoleta de las Baleares, es un verdadero paraíso, tal vez todo lo dicho inspiró a construir el primer y único 5* de la isla, Five Flowers Hotel & Spa.

Se inauguró el año pasado, hospedarse en Five Flowers Hotel & Spa es disfrutar de la isla en clave de confort y lujo relajado, y con unas vistas de 360 grados incomparables.

Es chic y luminoso, enamora por su estética flower power, de líneas originales y elegantes, con espacios amplios y confortables, repletos de detalles de diseño y vibrantes notas de color. Algunos detalles distintos de otros lugares: Dormir en una cama redonda de 2,2 metros con techo de espejo, ver el atardecer desde la piscina suspendida del Sky Bar, disfrutar de un jacuzzi con vistas al mar en la habitación tras el desayuno, revitalizarse en el spa o cenar bajo las estrellas en el restaurante Janis.

Situado en Es Pujols, a pocos metros de la playa, Five Flowers Hotel & Spa ofrece 79 habitaciones y suites de diseño contemporáneo e inspiración 60’s con vistas al mar y a la piscina, con una variedad de opciones para elegir: Flower Boutique, Flower Premium, Flower Family, Flower Garden, Flower Sky, Flower Suite y Grand Flower Suite. Los huéspedes disfrutarán de carta de almohadas, camas de tamaño king y queen size, gadgets tecnológicos, amenities Etro, iluminación domótica, terraza con vistas y room service 24 horas.

En la fabulosa piscina principal, los huéspedes se deben dejar seducir por el estilo de vida isleño, con el color blanco como protagonista, un lugar para desayunar plácidamente, disfrutar de un día de completo relax y saborear la gastronomía mediterránea en el restaurante que toma el nombre de la célebre canción de John Lennon: Imagine.

En la planta superior sigue la experiencia gastronómica, se accede por un ascensor panorámico. En el Sky Bar se encuentra Janis, el nuevo restaurante que Five Flowers Hotel & Spa ha estrenado este verano, en honor a la gran dama del rock.

Sus vistas de toda Formentera y la mejor puesta de sol de la isla son un auténtico espectáculo, el mejor acompañamiento para disfrutar de un menú de delicias frescas y de platos icónicos de la gastronomía local con un enfoque moderno y refinado a cargo de la chef Sara Valls, cocinera de raíces mediterráneas enamorada de Formentera que busca la esencia del producto y la sencillez para proponer platos de sabores populares y contrastes, creativos y originales.

Con una espléndida carta de champagnes, la terraza de la Infinity Pool con pared de cristal es el lugar para sentir las burbujas al atardecer. Los aficionados a la coctelería disfrutarán las singulares combinaciones mixológicas del Sky Cocktail Club, sofisticadas y refrescantes.

Su Wellness & Spa emula los colores de la naturaleza de la isla, los matices de la posidonia, la luz del sol y la calidez de la arena, es un exclusivo oasis de relajación en Formentera, con circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, cabinas de masajes individual y para parejas y tratamientos faciales y corporales con productos orgánicos de la firma Alqvimia. En el área wellness del hotel se encontrará la sala fitness, con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular y running para mantenerse en forma durante las vacaciones. 

El hotel dispone de un exclusivo servicio de Guest Experiencie, para satisfacer cualquier deseo de los huéspedes durante la estancia en la isla.

Montse Carreño, 10-Agosto-2020