Skip to Content

Verónica Blume presenta las nuevas referencias de Rescue Plus

Verónica Blume presenta las nuevas referencias de Rescue Plus

La modelo afincada en Barcelona desde hace años, presentó las dos nuevas referencias de Rescue Plus, que forman parte de la gama de productos Rescue, disponible en una variada oferta de cómodos formatos (gotero, spray, caramelos, perlas y crema con Crab Apple).

Ahora la marca ha decidió ampliar su oferta con un inédito lanzamiento de Rescue Plus Gotas y Rescue Plus Spray con vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal,  mientras que la B12 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Han elegido a Verónica Blume para la presentación ya que Rescue Plus es la esencia de la armonía y consideran a la modelo que abandera un estilo de vida basado en el equilibrio y el bienestar.

De madre uruguaya y padre alemán, Verónica nació en Alemania pero se crió en Barcelona.  A sus 16 años se presentó a un concurso de modelos organizado por la agencia Ford y se hizo con el primer premio en parte gracias a los ojos azules más penetrantes del mundo de la moda. Se mudó a Nueva York y desarrolló una de las carreras de mayor éxito como top model internacional pero al cabo de un tiempo, sintió la llamada de sus raíces y decidió regresar a España, convirtiéndose en una de las habituales en los desfiles de los principales modistos nacionales.

Actualmente, realiza alguna colaboración puntual pero confiesa haber encontrado la paz y la felicidad gracias al yoga, la actividad que la sedujo por completo y acapara su jornada diaria junto a su familia, en especial su hijo Liam. Ahora se encuentra en su época vital más serena, empezó adentrarse en el mundo de esta práctica deportiva a raíz de estar embarazada y tras años de plena formación, actualmente dirige su propio centro The Garage que inauguró en 2015 en el barrio Poble Sec de Barcelona.

Verónica Blume lleva una vida activa y saludable desde hace años, se cuida mucho en su alimentación, se dedica en cuerpo y alma a su negocio que con esfuerzo y  cariño emprendió y lo más importante es una madre pendiente de su hijo.

Montse Carreño, Octubre-2018