Skip to Content

Vermuts Miró en lata

Vermuts Miró en lata

Llega el verano y siempre apetece beber más, el cuerpo lo pide y por supuesto se debe hidratar el ser humano ya que los calores resecan. Por ello, uno de los Vermuts catalanes más conocidos en la localidad de Reus, Vermuts Miró ha lanzado la nueva Vermucola® y el Vermut Miró Rojo en lata. Estos nuevos formatos han sido ideados por Miró conjuntamente con la Fábrica del Vermutillo, la formula sigue siendo la misma y su sabor el del vermut de Reus.

Son dos marcas muy afines y colaboran juntas desde el año pasado con ideas innovadoras como la recuperación del sifón de mesa personalizado y nuevos formatos y usos de los Vermuts Miró en restauración.

Vermuts Miró se adapta a las necesidades del consumidor que cada vez valora más el formato de envases pequeños y reciclables, así como el uso de ingredientes naturales, el buen sabor y la preferencia para las bebidas con baja graduación alcohólica.

La Vermucola® se elabora a partes iguales (50%) de una bebida natura de estracto de cola con soda y (50%) de vino aromatizado con más de 40 hierbas y plantas naturales que se utilizan para elaborar el Vermut Miró. El resultado de esta combinación es una nueva bebida con menos grado alcohólico, el Vermucola sólo tiene 4,5º, más refrescante y con todo el sabor característico del vermut Miró Rojo, que reúne los aromas mediterráneos como el romero y albahaca, mentoladas, cítricas, orientales como la canela y la nuez moscada, así como el toque amargo original del ajenjo y la genciana, que le otorgan el perfil sensorial de fórmula secreta de Miró. La Vermucola® se presenta en formato lata de 250ml.

Y el Vermut Miró Rojo es el vermut más emblemático de la casa que se adapta a la versatilidad del formato lata para mazimizar sus usos. Contiene un 15º alcohol. Siguiendo esta línea, los nuevos productos en lata, Vermucola®y Vermut Miró Rojo, renuevan la imagen de la marca, convirtiéndola en una marca mucho más moderna, innovadora y diferencial.

La versatilidad de Vermuts Miró hacen que estos sean ideales para beber solos, acompañados con una rodaja de cítricos y aceituna, o a lo mejor, combinarlos con otras bebidas como el refresco de Cola que se propone, pero también con otras bebidas como la ginebra, el vodka o el whisky, y consiguiendo resultados también muy sorprendentes en cocteleria.

A partir de junio de 2016, los consumidores podrán disfrutar del nuevo y refrescante sabor de la Vermucola® y el Vermut Miró Rojo en lata en diferentes puntos de venta habituales.

Montse Carreño, 25-Abril-2016

  • 25ABRIL2016 Vermuts Miró en lata.
  • 25ABRIL2016 Vermuts Miró en lata.