Skip to Content

Villa Massa celebra su 25 aniversario con una nueva imagen

 Villa Massa celebra su 25 aniversario con una nueva imagen

Este año se cumple el 25 aniversario de una marca histórica que es todo un icono italiano en el mundo. Villa Massa, el limoncello líder en su categoría, ha querido celebrarlo presentando un nuevo envase para esta bebida elaborada según una fórmula creada a finales del siglo XIX en la propiedad que le da nombre, la villa de la familia Massa en Sorrento.

El nuevo diseño reflejan las novedades de Villa Massa además de su autenticidad y la privilegiada posición que ocupa en el mercado, comercializado en más de 50 países de los 5 continentes a nivel mundial.

La botella se moderniza y transmite la calidad de este licor italiano siendo sus cambios más vistosos que es más alta, estilizada y lleva grabado el nombre en su característico vidrio escarchado que da esa apetecible sensación de frescor. También el tapón es mayor y en él puede leerse Ricetta Familiare, un homenaje a este centenario producto.

La etiqueta delantera narra la historia de la marca por medio de una atractiva imagen de la casa, el emblema y la firma de la familia, la bandera italiana y las palabras Piano di Sorrento - Italia. Su categoría y orígenes se observan con claridad en el texto Limoncello Liquore di Limone di Sorrento, que recuerda su procedencia y que se produce exclusivamente con la piel de limones ovalados de la zona con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), siendo la primera empresa en hacerlo a nivel global desde 1991 gracias a la labor de Stefano y Sergio Massa.

En la etiqueta posterior, quieren ofrecer más información al consumidor, incluyendo mensajes de valor añadido, como forma de su consumo e ingredientes, por eso la han hecho más grande.

Su sabor uniforme, fresco y equilibrado ("como el limoncello de la mamma") es único y proviene de los frutos de su propia plantación, Le Grottelle, que está abierta al público y continúa hoy en manos de la familia.

En palabras de su actual representante, Stefano Massa, “como la marca de limoncello líder en el mundo, estamos encantados de celebrar nuestro 25 aniversario y compartir este nuevo diseño con nuestros clientes y consumidores para transmitir mejor nuestra historia y animar a probar Villa Massa, además de subrayar las virtudes sobre las que ha cimentado su popularidad a lo largo del último cuarto de siglo”.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hay detrás de este licor tan especial y de la tradición culinaria de la familia, que queda reflejada en Villa Massa. Gracias a los nuevos envases de la marca, podemos transmitir mejor nuestra historia y animar a probar Villa Massa, además de subrayar las virtudes sobre las que ha cimentado su popularidad a lo largo de los últimos 25 años”.

Montse Carreño, 27-Junio-2016

  • 27JUNIO2016 Villa Massa celebra su 25 aniversario con una nueva imagen.