Skip to Content

Vuelve "Dirty Dancing" al Tívoli

Vuelve "Dirty Dancing" al Tívoli

A partir de hoy día 6 de diciembre vuelve el éxito de la temporada "Dirty Dancing" en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Después del rotundo éxito que obtuvo en su primera estancia en Barcelona durante el mes de febrero con 60 mil entradas vendidas, la obra regresa con más ganas, después de visitar diferentes ciudades logrando en muchas de ellas colgar el cartel de entradas agotadas.

Por el momento, antes de que se instalen en el Teatro Tívoli ya llevan vendidas 25 mil entradas para esta segunda estancia en la Ciudad Condal.

"Dirty Dancing" fue en su momento un éxito en la gran pantalla y ahora aprovechando el boom de los musicales han decidido llevarla a los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por Letsgo.

Sobre el escenario llega un momento que se encuentran 24 artistas entre actores y músicos. Los actores Laura Enrech es Baby y Christian Sánchez es Johnny Castle, los dos personajes que interpretan lograron en el año 1987 que se estrenó la película, enamorar al espectador.

Disponen de 3 giratorios para mover los distintos sets de la escenografía que transportan al espectador a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra, como es el hotel Kelleman's donde Baby se aloja con sus padres y hermana para aparentemente pasar unas vacaciones aburridas, el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el "dirty dancing".

El vestuario traslada al espectador décadas atrás, con decenas pelucas y cuentos de prendas que están adaptadas a la época. La obra llega llena de pasión y romance, con música que acelera el ritmo del corazón y bailes muy sensuales y por supuesto están las canciones de la banda original.

Eleanor Bergstein, autora del film, ha sido la responsable de la adaptación teatral del musical. Ha conseguido transportar la década de los 80 con todas las emociones que provocaron en su momento en la gran pantalla Jennifer Frey y Patrick Swayze.

El espectador recordará momentos de la película y se integrará cómo un miembro más desde su butaca, cantará y con sus pies bailará esas míticas canciones que tanto gustaron gracias al film.

Montse Carreño, 06-Diciembre-2017

  • 06DICIEMBRE2017 Vuelve "Dirty Dancing" al Tívoli.
  • 06DICIEMBRE2017 Vuelve "Dirty Dancing" al Tívoli.
  • 06DICIEMBRE2017 Vuelve "Dirty Dancing" al Tívoli.