Skip to Content

Wash&Go, depilarse en casa con las bandas depilatorias de Daen

Wash&Go, depilarse en casa con las bandas depilatorias de Daen

En esta época veraniego se ven más los pelos de las piernas y de otras partes del cuerpo, ello hace que se acuda con más frecuencia al centro de depilación, pero Daen considera que depilarse en casa es muy sencillo y fácil con su nuevas bandas depilatorias Aqua. Es un método de arranque que deja la piel perfectamente depilada hasta 4 semanas y los posibles restos de producto se retiran cómodamente con agua tibia.

Existen las bandas depilatorias corporales y las bandas depilatorias faciales, ambas a la cera fría Aqua. Es un proceso rápido y cómodo. Con las bandas depilatorias corporales se puede ir bien hasta 4 semanas depilada, aunque todo depende del vello de la persona. Las bandas corporales han sido formuladas con ingredientes naturales y frutos rojos. Los posibles restos de cera tras la depilación se limpian con agua tibia, sin necesidad de usar toallitas de aceite post. Son eficaces con el vello más corto. Dermátológicamente testadas. Sin parabenos y ceras ecofriendly (de resinas de bosques ibéricos). En cada caja van 16 unidades.

Las bandas depilatorias faciales a la cera fría Aqua, de Daen, también es una depilación rápida y cómoda. Duración es de hasta 4 semanas bien depilada. Estas bandas faciales de tejido incorporan ingredientes naturales y frutos rojos. Los posibles restos de cera tras la depilación se limpian con agua tibia, sin necesidad de usar toallitas de aceite post. En cada caja hay 16 unidades en esta ocasión más pequeñas por ser faciales.

En ambos casos aconsejan que cuanto más hidratada está la piel, mejor sale el vello. Hay que hidratar la piel diariamente, pero en especial en los días previos a la depilación.

Montse Carreño, 03-Agosto- 2020