Skip to Content

Ya están aquí los rubios que impactan

Ya están aquí los rubios que impactan

Lendan propone para esta temporada conseguir los rubios inspirados en los looks nórdicos más urbanos. Creando una combinación de rubios extremos con mucha fuerza y luminosidad. Han presentado cuatro propuestas.

Uno es el Rubio Ceniza Glaziar que busca una tonalidad natural. Un tono frío inspirado en los glaciares con un reflejo de luz suave. Otro es el Rubio Irisé Plata piensa que será el tono de moda de esta temporada. El tercero sería el Rubio Irisé Boreal  es un platino que refleja la luminosidad y fuerza de una aurora boreal, además, cuenta con un toque irisado para aportar un extra de brillo. Y el último, el Rubio Plata es una tonalidad uniforme y muy brillante apta para todo tipo de pieles, tanto las claras como las morenas.

La pureza de los colorantes Absolutes en la gama Ultra Blonde permite una máxima pigmentación de los tonos rubios, a la vez que trabajado en un sistema de mezcla 1+2 ofrce una máxima aclaración manteniendo la definición del color. Formulados con el sistema “Confort-Scalp”, diseñado para reducir los picores y rojeces que los tintes pueden llegar a ocasionar en personas con el cuero cabelludo sensible, no tienen resolcinol, ni PPD, ni parabenos.

Esta coloración contiene ácido hialurónico para conseguir una mayor hidrtación en el proceso de tinción. Gracias a su poder de mantener y atraer grandes cantidades de agua al ácido hialurónico (AH) restaura la hidratación de la piel y el cabello desde la raíz a las puntas. El AH contiene propiedades antioxidantes contra la oxidación de los radicales libres. Activia Plant Absolutes utiliza el AH de bajo peso molecular con un tamaño muy inferior al habitual, que le confiere una mayor capacidad de penetración en la fibra capilar.

Montse Carreño, Febrero-2019