Skip to Content

Yamamay propone un verano colorista y sexy

Yamamay propone un verano colorista y sexy

Para este verano la firma italiana se caracteriza por el color, la frescura y el glamour, con estampados geométricos, étnicos y tropicales con el crochet, los bordados a mano y la pedrería tanto en bikinis, slips, culottes y trikinis, dando como resultado una colección muy sexy, colorista y fresca, para unos días llenos de calor.

Para crear el catálogo han elegido a las modelos Rocky Barnes, Lorena Rae y Dayane Mello, que se marcharon a la paradisiacas Islas Maldivas con la arena blanca y sus aguas cristalinas para ser inmortalizadas por la cámara fotográfica con unos paisajes de ensueño.

La colección está llena de detalles de color, con volantes, el macro crochet, los flecos y la red le dan un toque de personalidad para que las mujeres que lo luzcan se sientan femeninas y glamurosas en la estación más calurosa del año.

Las tendencias para esta temporada son el flúor y estampados geométricos, étnicos y tropicales. El que viene con más fuerza es el flúor, que en esta ocasión se presenta a través de estampados geométricos, pop, bicolores o maxi, para crear un efecto óptico brillante que no pasa desapercibido.

Flores y estampados étnicos y tropicales sobre bikinis, bandeaus, slips, culottes y el atemporal trikini, se complementan con vestidos, blusas, faldas, pantalones ligeros, monos, fulares y caftanes para lucir un look veraniego total.

Otra tendencia innovadora son los trajes de baño en crochet y con detalles bordados a mano que potencian la particularidad de los tejidos y el detalle en la elaboración. Un diseño muy juvenil y llamativo.

Yamamay apuesta por un trabajo preciso de bordados, red y tejidos que crean prendas con las que lograr un look atrevido. Pedrería y lentejuelas incrustadas en los bikinis que le dan un brillo especial con la luz solar. Destacan, los triángulos y slips bordados con piedras preciosas que resaltan la belleza y la feminidad de la mujer en cualquier ocasión.

Existe la colección bikini double face pensada para una mujer con múltiples exigencias, se compone de propuestas mix& match, que, a través de prendas intercambiables y multifuncionales, estudiadas para ser combinables entre sí, crean un look único. Por supuesto la novedad de esta temporada es el double face, el bikini reversible en versión monocolor, para las más tradicionales, o con estampados floreados y geométricos, para las que prefieren propuestas mas atrevidas.

Cualquier colección de la firma da lugar a la imaginación, la fantasía y este año a la inspiración brasileña por lo que esta extensa colección es 100% made in Brazil, donde se entrelazan la naturaleza, el color y la energía de dicho país, creando prendas versátiles con una extraordinaria vitalidad cromática.

La última propuesta se complementa con el infalible black & white, que se renueva a través de estampados y modelos únicos con los que estar siempre a la última.

Yamamay crea los diseños más innovadores, actuales y que sienten bien a la mujer que los luce tanto en la playa o la piscina e incluso sus complementos son ideales para salir de noche y estar fresca, por sus tejidos de algodón o lino.

Montse Carreño, 13-Abril-2016

  • 13ABRIL2016 Yamamay propone un verano colorista y sexy.
  • 13ABRIL2016 Yamamay propone un verano colorista y sexy.
  • 13ABRIL2016 Yamamay propone un verano colorista y sexy.