Skip to Content

Zwilling presenta piezas de inspiración Oriental

Zwilling presenta piezas de inspiración Oriental

El grupo alemán Zwilling desde 1731 presenta productos concebidos específicamente para su función, con diseños de máxima calidad que garantizan una ejecución siempre perfecta. En esta línea I+D constante, y debido a qué con mayor frecuencia se internacionaliza el concepto de las cocinas y recetas, el grupo ha desarrollado varias piezas de inspiración internacional que se convierten en un verdadero homenaje a las deliciosas y sabrosas influencias de las cocinas de todo el mundo.

Una de las mezclas que ya se ha convertido en todo un clásico es la de occidente con la cultura oriental,  por ello, Zwilling interpreta los básicos de la gastronomía asiática a través de piezas que unen diseño y funcionalidad en un equilibrio perfecto.

Se ha creado un set de palillos Zwilling Specials para dos personas. El set incluye cuatro pares de varillas negras fabricadas en material sintético SPS de alta calidad y remaches de acero inoxidable con el logo Zwilling. El juego se completa con dos cucharas planas de acero inoxidable 18/10. El conjunto se presenta en una noble y elegante bandeja,  pensado para realizar un buen regalo.  El Set de Palillos Zwilling Specials asegura auténticas experiencias de sabor para una noche Asiática.

Otra pieza es el Mortera Zwilling Spices, aunque su aspecto es sencillo y atractivo el mortero es una creación del galardonado estudio de diseño KirzKurz, para Zwilling. Fabricado en granito negro pulido, resulta extremadamente sólido, sin porosidades, elaborado mediante un moderno proceso de fabricación y que permite lavarlo de forma sencilla e higiénica.  Es resistente, sus  15cm de ancho acaban en una elegante base de acero inoxidable 18/10 con pequeñas patas de goma antideslizantes ancladas discretamente a la base, lo que asegura un trabajo cómodo y seguro.

Por último, el Work Zwilling Plus  que permite aprovechar al máximo las capacidades de cocción del wok, una herramientas estrella que no puede faltar en la cocina, un todoterreno fácil de usar y muy versátil.

El wok tiene una revestimiento cerámico para evitar que se peguen los alimentos, ideal para saltear. La base multicapa está formada por aluminio encapsulado entre dos capas de acero inoxidable, lo que hace que la distribución del calor sea óptima. Mide 32cm de diámetro y es apto para todo tipo de cocinas.

La técnica “wok” se convierte en algo realmente sencillo y respetuoso con los alimentos, manteniendo su sabor y propiedades naturales intactos, algo muy necesario para la buena alimentación de cualquier persona y para el paladar al sentir el sabor del alimento.

Montse Carreño, 17-Enero-2020