Skip to Content

Zwilling presenta un cuchillo infantil ‘Twinny’

Zwilling presenta un cuchillo infantil ‘Twinny’

Últimamente uno de los lugares más frecuentados en una casa es la cocina, un espacio de encuentro para toda la familia y en especial para los niños. Además los pequeños de la casa se están aficionando a las tareas culinarias, convirtiéndose en una ocasión para pasar tiempo en familia, y aprendiéndose a cocinar. El conocimiento del origen de los productos y su uso responsable, descubrir nuevos ingredientes o aprender distintas elaboraciones potencia la creatividad, estimula la capacidad atencional, y a través del uso de algunas herramientas en la cocina, ayuda a mejorar la coordinación y habilidades motoras de estos jóvenes aspirantes a cocineros.

Zwilling, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta el nuevo cuchillo “con sistema anti cortes” Twinny, la herramienta pensada para niños llamada a convertirse en favorita de toda la familia.

El cuchillo para niños ha sido desarrollado especialmente con el objetivo de formar a los niños en el manejo correcto de un cuchillo y de una manera apropiada a su edad, aunque siempre bajo la supervisión de adultos. La herramienta ha sido especialmente diseñada y concienzudamente adaptada para el manejo por las manos de los niños. La hoja del cuchillo infantil, de alta calidad, tiene un diseño especial redondeado para proporcionar más seguridad en las tareas de aprendizaje del corte.

Este cuchillo de cocina infantil incluye una protección adecuada para manos y dedos, con la que el producto se puede sujetar de manera segura y el cuchillo se guía fácilmente a lo largo de él. El mango fabricado en material plástico robusto, está equipado con puntos de bloqueo para un uso de doble cara. Su pieza protectora para dedos sirve además como funda de almacenamiento y protección de la hoja al mismo tiempo, esto permite que el cuchillo se almacene de forma segura. El cuchillo infantil se presenta en un pack cuidadosamente diseñado, que incluye un mini libreto de recetas, por supuesto, con recetas para que los más pequeños se animen y comiencen a cocinar con Zwilling.

Se debe destacar que este cuchillo tiene una protección para manos y dedos fabricado en plástico robusto; puntos de ajuste para insertar en la funda; forma “segura” de hoja redondeada y existe en dos colores, rojo o azul.

La marca suiza Zwilling piensa en todos los detalles para preparar una buena alimentación, sabe que sus utensilios son necesarios en la cocina de cualquier persona que desee preparar un buen ágape. Y, ahora, también ha pensado en los más pequeños que desean aprender o ayudar a su madre en el arte culinario, pero se debe tener en cuenta que este nuevo cuchillo también es muy útil para los mayores que no están acostumbrados a utilizarlo.

Montse Carreño, Noviembre-2021