Skip to Content

Courreges viste la nueva botella de Evian con flores blancas y rosas, y un efecto fluorescente que brilla en la oscuridad

Courreges viste la nueva botella de Evian con flores blancas y rosas, y un efecto fluorescente que brilla en la oscuridad

Evian cuenta con una larga tradición de ediciones limitadas que se inició hace 10 años con el lanzamiento de la botella “Gota Evian”. En los últimos años, los mejores diseñadores internacionales han trabajado para la marca de agua mineral natural número uno en el mundo.

La firma Evian, marca líder mundial de agua mineral natural envasada, está presente en más de 144 países de todo el mundo. En el año 2007 decidieron unir su botella con el mundo de la moda, por ello eligieron al diseñador Christian Lacroix, para que creara una edición limitada.

El francés se inspiro en la mujer. La botella Haute Couture contó con una edición limitada de 99 botellas, una verdadera oda a la feminidad, tan sólo se podía adquirir en subastas benéficas, pero también se realizó otra botella más sencilla que se podía comprar, sorprendió por su originalidad.

Debido al éxito que tuvo esta original idea, volvieron a crear una nueva colección, al año siguiente, esta vez diseñada por Jean Paul Gaultier. Estaba compuesta por dos únicas creaciones que cristalizaban la esencia y la pureza del agua mineral natural Evian: Prêt-à-porter y la Haute Couture.

Prêt-à-porter, un diseño de cristales que representan una vestidura de brillantes y grandes letras que perfilan su contorno, esta botella es una muestra de simplicidad y belleza. Los tonos azules propios del estilo de Jean Paul Gaultier recuerdan la figura de un marinero.

Haute Couture, es una exaltación de la esencia. A través de esta colección limitada, Jean Paul Gaultier intenta recordarnos que el agua pura es escasa y preciada. Jugando con los materiales y las luces de manera que sólo destaca el resplandor nítido del agua, el diseñador ilustra el “corazón y el alma” en una colección única de botellas.

Paul Smith diseño una línea desenfadada de elegantes rayas de colores, que subraya la jovialidad, la pureza y el frescor del agua natural mineral de los Alpes. 

Además, en esta ocasión, la nueva edición limitada va aún más allá, ya que las botellas se presentan con tapones de diferentes colores, un elemento visual distintivo que fue una delicia para los coleccionistas.

Las flores son sinónimo de San Valentín. Son un regalo por antonomasia en el Día de

los Enamorados. Por ello, un año más presentó su nueva edición limitada. En esta ocasión su creador fue Issey Miyake, el innovador diseñador japonés reconocido por sus prendas plisadas y sus frescos perfumes.

La nueva imagen de Evian estaba inspirada en Pleats Please (plisado, por favor) la línea de telas plisadas típicas de Issey Miyake, diseñador que ha sabido crear una nueva tendencia en el mundo de la moda ofreciendo un equilibrio entre las influencias orientales y occidentales. Una imaginaria y brillante flor decora la más preciada fuente de vida, símbolo de juventud, el agua mineral natural Evian. Un icono floral que emana optimismo y frescor, lleno de vitalidad y colorido, que subraya la jovialidad, la pureza y el frescor del agua natural mineral de los Alpes.

La última edición limitada para el próximo 2012, ha unido a Evian y Courrèges para celebrar la alegría y el espíritu joven, es una invitación al buen gusto y al optimismo.

Son dos marcas que comparten la firma creencia de que la juventud no es cuestión de edad, sino de actitud.

La nueva botella esta vestida con elegancia de blancos y fluorescentes rosas, de emblemáticas flores, un efecto impactante en la oscuridad, ya que con la oscuridad brilla.

Montse Carreño, Septiembre de 2011.

  • SETIEMBRE2011 Colección de las cinco últimas ediciones limitadas de Evian. Foto: aPortada.
  • SETIEMBRE2011 Colección de las cinco últimas ediciones limitadas de Evian. Foto: aPortada.