Skip to Content

Madrid Marriott Auditorium tiene una ubicación privilegiada perfecta para una escapada

Madrid Marriott Auditorium tiene una ubicación privilegiada perfecta para una escapada

Con el buen tiempo, se empieza a preparar unos merecidos días de descanso o unos días para evadirse de la ciudad. Madrid es perfecto para disfrutar de cultura y patrimonio, de paseos en barca y de puestas de sol y por supuesto, de parques enormes.

La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un alojamiento que ofrece momentos que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos del Fitness Center; masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales. Hay a disposición de los clientes masajes relajantes, deportivos o ‘jet lag’, para aquellos que acaban de aterrizar en la capital y necesitan resetearse.

El gimnasio, abierto 24 horas es moderno y totalmente equipado para todo tipo de entrenamientos; un “no pensar en nada “en su sauna y un baño para hacer flotar al cansancio en su piscina, lugar que mira al cielo a orillas de la capital. Una piscina para todo el año, de 11 am a 9 pm, cubierta y climatizada en invierno y al aire libre para los meses de verano.

Tras un relajante baño, pocas opciones hay mejores que refrescarse tomando brisa con hielo en uno de sus cócteles servidos en la terraza del salón más especial del establecimiento: su Champions Bar, un espacio que combina gastronomía, ocio y deporte a partes iguales. Despedir el día en el ambiente del Champions Bar es decir adiós de una manera también diferente. Por ejemplo, probando uno de sus cócteles, como el Gin Pink, Berry Mojito; Irish Gold; o el Diplomático Old Fashioned. Todos ellos contienen alimentos con un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud. Si lo que se prefiere son los cócteles de frutas sin alcohol, en la zona Chill-out de la terraza también se puede tomar alguno como Virgin Spicy Margarita, Virgin Bellini, Vip Cocktail, Watermelon Margarita o un Caribbean, entre otros.

Aunque si hay una razón que nunca va a fallar es la de poder saborear la mejor gastronomía en su restaurante mediterráneo a la carta Kalma. Con un entorno sosegado, una iluminación perfectamente elegida para crear una atmósfera fabulosa. Su carta exquisita, con la mejor selección de platos nacionales, pero con un sutil y elegante toque vanguardista capaz de sorprender a los comensales más exigentes, acostumbrados a la excelencia en el servicio y el producto.

No solo en Kalma se puede disfrutar de un suculento bocado. El Gran Salón, una zona moderna y sofisticada para pasar excelentes momentos después de trabajar; el bar del atrio, cómoda área de estar para seguir trabajando y simplemente disfrutar; o el Buffet Madrid, un desayuno bufet con servicio, con comida internacional, platos de desayuno tradicionales, cocina en vivo y una estación de comida saludable. También puede reservarse para almuerzos y cenas grupales.

Y si lo que se busca es un rincón para charlar, disfrutar de un rato de tranquilidad, qué mejor que los diferentes espacios con los que cuenta Madrid Marriott Auditorium, tales como el impresionante Greatroom que recibe al entrar al hotel. Mención especial también para su moderna Executive Lounge, una sala en la que mantener reuniones informales, encuentros o videoconferencias, todo ello en un ambiente sofisticado y tranquilo.

En definitiva y en pocas palabras se puede describir a Madrid Marriott Auditorim, que se encuentra con una ubicación privilegiada; servicios y standard de calidad altísimos; una selección gastronómica sin igual.

Montse Carreño, Abril-2024