Skip to Content

Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW

Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, nacido en San Sebastián y galardonado con siete estrellas Michelin, firman un acuerdo de colaboración. El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

Berasategui, en su larga trayectoria profesional ha recibido numerosos premios en distintas categorías: Mejor repostero español del año, mejor plato creativo, mejor plato del año en 1995 y mejor cocinero español en 1996. En 1997, logró el Grand Prix del Arte de la Cocina y en 2005 fue galardonado con el ‘Tambor de Oro’. Ese mismo año fue elegido, junto a Michel Bras, como uno de los dos mejores chefs europeos por las votaciones realizadas entre 35 chefs tres estrellas Michelin. Actualmente tiene un restaurante, caserío que lleva su nombre y tres estrellas de la célebre Guía Michelin.

Al chef se le entregará un vehículo BMW Serie 7 que resolverá sus necesidades de movilidad con el placer de conducir que caracteriza a BMW. El BMW Serie 7 es el buque insignia de la marca y pionera en numerosas tecnologías como la llave BMW con pantalla o el aparcamiento por control remoto.

Coincidiendo con la Copa del Rey de Vela, BMW Group celebró su centenario en con una cena de gala en el incomparable escenario del Real Club Náutico de Palma.

Acudieron un centenar de invitados, entre los que destacó la presencia del prestigioso cocinero Martín Berasategui, con 7 estrellas Michelin y actual embajador de BMW, el presidente del Real Club de Palma, Javier Sanz, Carlos Moyá, ex -tenista y ex-capitán del Equipo Español de Copa Davis, así como su esposa Carolina Cerezuela, actriz, presentadora y cantante, y el cantautor mallorquín, Jaime Anglada.

El presidente de BMW Group España y Portugal, Sr. Guenther Seemann fue el anfitrión de una velada que reunió a clientes y amantes del deporte de la Vela.

Amenizaron la noche Carolina Cerezuela y Jaime Anglada con canciones de su nuevo disco ‘Manzanas de Caramelo’, que acaban de lanzar al mercado con la colaboración de BMW.

Montse Carreño, Agosto-2016

  • AGOSTO2016 Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW.
  • AGOSTO2016 Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW.