Skip to Content

Oxana, ganó estar un año entre los fogones del Catalonia Bávaro Resort, tras quedar semifinalista en Masterchef VI

Oxana,  ganó estar un año entre los fogones del Catalonia Bávaro Resort, tras quedar semifinalista en Masterchef VI

La concursante Oxana que aspiraba a ganar el talent culinario de televisión española, se llevó una gran sorpresa  después de cocinar un espectacular postre de Montse Abellà, jefa de pastelería del restaurante SantCeloni, de dos estrellas Michelin. Para ello, Oxana elaboró un plato llamado “Rábano Daikon, maíz, regaliz y fruta de la pasión” con el que recibió los elogios de los miembros del jurado, logrando ganar la prueba.

Pero la rusa afincada en España tiene el objetivo de crear una pastelería para que sea su profesión, es lo que más le gusta cocinar, después de esta elaboración su sueño parece estar más cerca. Pero lo que no se esperaba es que además de ganar la prueba  lograra un contrato laboral y un continuo proceso de aprendizaje bajo la supervisión de grandes profesionales y todo ello lo va a realizar en Catalonia Hotels & Resorts  en la República Dominicana. Antes de que finalice este año viajará hacia las playas paradisíacas donde se encuentra el complejo vacacional de cinco estrellas y más de 700 habitaciones  y que cuenta con 6 excelentes restaurantes. Está el restaurante Yuca, con porpuetas que se centran en el sabor tradicional de la cocina caribeña; el Rodeo Steak House, con las mejores especialidades en cortes de carne; el Mikado, con una amplia variedad de comida asiática y Teppanyaki japonés; La Toscana, un local con los mejores platos de la cocina italiana;  el Terrace Tapas & Lounge, cuya carta se centra en tapas de vanguardia; o el original restaurante del Pearl Beach Club, un espectacular espacio de ocio liderado por una gastronomía mediterránea con un twist caribeño.

Durante un año permanecerá la concursante en esta cadena hotelera, pero en el centro Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort, que está a 16 km del aeropuerto de Punta Cana, concretamente en Playa Bávaro, que cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sus villas se encuentran rodeadas de lagos y jardines tropicales, gran piscina con islas y jacuzzi, 2 magníficos campos de golf, shopping y fitness.

En la imagen se puede contemplar el extraordinario lugar donde estará la exconcursante aprendiendo durante su estancia de un año.

Montse Carreño, Julio-2018