Skip to Content

Saúl Craviotto, embajador de Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez

Saúl Craviotto, embajador de Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez

Cierra los ojos, inspira profundamente y siéntete transportado hasta un entorno natural único. Una cueva escondida entre las rocas en la que el frescor del agua color esmeralda contrasta perfectamente con la calidez de los rayos del sol que se cuelan entre las hojas de los árboles. Escucha la absoluta calma que te rodea y respira los aromas únicos de una naturaleza salvaje y poderosa. Vuelve a los orígenes para sentirte completamente libre.

De las profundidades de la tierra surgen las aguas más puras, origen de la vida y parte de nosotros. ‘Agua Fresca Citrus Cedro se una a la colección de Aguas Frescas de Adolfo Domínguez para captar la esencia del frescor y poder de lo natural. Una propuesta fresca, dinámica y muy masculina con la que vivir la emoción de sentirse uno con la naturaleza que nos rodea.

Para crear la Colección de Aguas Frescas Adolfo Domínguez han utilizado el agua en su forma más auténtica, pura y elegante  ya que está unión es perfecta para los nuevos aromas.

Agua Fresca, Agua Fresca Vetiver, Agua Fresca Extreme y ahora, Agua Fresca Citrus Cedro componen una oda al agua concentrada en una propuesta original. Una colección que despierta y satisface el deseo de frescor en la piel creando al mismo tiempo una conexión única con la naturaleza.

Aromas que toman su inspiración de la naturaleza, especiales e inocentes para formar un exclusivo universo de fragancias atemporales con los que sentir bienestar y comodidad gracias al frescor de la naturaleza del agua.

Tenían que buscar un embajador que estuviera relacionado con el agua y la elección ha sido fácil el piragüista y campeón olímpico, Saúl Craviotto. Deportista de élite, representa perfectamente el espíritu de estas fragancias ya que comparte con Adolfo Domínguez su afán de constante superación, así como el amor y respeto absoluto por la naturaleza. Valores fundamentales para la marca que quedan reflejados en cada uno de sus lanzamientos. Según el propio deportista “encaja  mucho con mi forma de ser, mi forma de vida porque yo vengo de un deporte acuático, muy en contacto con la naturaleza y creo que tiene unos aromas muy de naturaleza, frescos y revitalizantes”.

El deportista trasporta a través de sus notas aromáticas hasta un rincón secreto en el que disfrutar de las aguas más frescas con un seductor perfume inspirado en la auténtica naturaleza.

Salida de frescor estimulante cítrico, que combina el pomelo y la bergamota envueltos en hojas verdes de mente y verbena. El acorde masculino especiado de jengibre, pimienta rosa y  comino forma el corazón, dándole un toque de sofisticación. El final amaderado se compone de una perfecta armonía de cedro, ámbar y almizcle blanco.

Un Agua Fresca con la que sentirse revitalizado, con la que reconectar con la naturaleza más fuerte y libre.

Para la nueva campaña de comunicación de la colección Agua Fresca de Adolfo Domínguez se marcharon hasta las profundidades de un entorno salvaje y natural en la exuberante isla de Madeira, lugar en el que estuvieron cuatro días debido a que el agua estaba helada y era difícil grabar.

Se puede contemplar al hombre en perfecta comunicación con el entorno, libre de ataduras y convenciones, fundiéndose en un equilibrio de fuerzas internas y extraordinarias.

Saúl Craviotto renueva la campaña de la colección de Aguas Frescas de Adolfo Domínguez, dándole un aporte extra de vitalidad y masculinidad.

El día de la presentación de la nueva fragancia, el hombre que opositó para Policía Nacional y lo logró, pero sin dejar de entrenar como piragüista, lo que hizo que lograra la medalla olímpica y además ha demostrado ser un manitas en la cocina ganando el concurso culinario de Masterchef Celebritty.  El campeón olímpico se mostró “encantado” de que Adolfo Domínguez se fijará en él como embajador de su fragancia “es una marca reconocida a nivel nacional, internacional, es una inyección de energía y motivación”.

Sobre su carrera deportiva declaró que “estaba muy feliz” de haber conseguido dos medallas de oro en el Europeo de Belgrado, en junio “Me tomé un año de descanso después de los Juegos Olímpicos de Río y me ha venido muy bien descansar, sobre todo para la cabeza y el físico, va bien descansar de vez en cuando. He llegado con mucha energía a este ciclo olímpico, de cuatro pruebas cuatro oros, mejor imposible en la Copa del Mundo, en el europeo… y afrontando esta recta final de cara a Tokio muy ilusionado y muy motivado porque las cosas se están haciendo muy bien”.

El proclamarse ganador de MasterChef Celebriy le ha servido para abrirse más a la gente, “Que me conozcan mi lado más personal, hasta ahora conocían más mi faceta de medallista olímpico y es una forma de que nosotros, de deportes minoritarios, podamos acceder a la gente, a los hogares españoles”. Confesó que participar en el programa “le ha despertado una pasión por la cocina”, la que realmente cocina en casa es su mujer porque él está viajando y entrenando, pero que cuando puede hace arroces y fideuá, que le salen muy ricas.

La experiencia de la paternidad ha sido tan positiva que no descarta ir a por el niño, pero dentro de un tiempo, ahora es momento de disfrutar de su segunda hija, Alejandra, nacida en diciembre de 2017 y de Valentina de tres años. Confesó “estar enamorado de mis dos peques”, el segundo hijo hay “el triple de trabajo, es verdad, con una lo llevábamos muy bien con dos ya es más complicado tenemos que dividir las energías Celia y yo, pero bueno al final es felicidad, es una alegría llegar a casa, estoy deseando llegar , cada vez me cuesta más viajar, ir a competir fuera, pero llegar y verlas es maravilloso, además me han salido buenas las dos”.

Había que preguntarle sobre las vacaciones y explicó que serían en septiembre, que antes tenía el mundial a mediados-finales de agosto y luego se bloqueaba diez días para ir a la costa con su mujer y sus hijas, ya que necesitaría desconectar y en septiembre ya tenis muchos eventos cerrados y temas de acciones sociales “voy a ir a Mozambique para una acción social con Manos Unidas”.

Montse Carreño, Junio-2018