Skip to Content

Scharlau, propone una mochila muy cómoda pero sin renunciar a la calidad y el estilo

Scharlau, propone una mochila muy cómoda pero sin renunciar a la calidad y el estilo

Las mochilas se han llevado siempre, incluso para ir al colegio muchas niñas/os llevaban hace años mochilas con sus libros y libretas para estudiar, posteriormente se convirtieron en un complemento deportivo pero en la actualidad se han convertido en un accesorio más para hombres y mujeres.  Scharlau, las ha diseñado con diversos compartimentos tanto para poner instrumentos de trabajo como para los objetos personales, se convierten en indispensables a la hora de ser ordenados e ir cómodos.

La colección Slackline es una joya de la marroquinería, logrando que la persona que lo lleve se sienta especial.

Cada artículo está confeccionado con cuero de bovino plena flor semi-anilina, que ha sido bombeado en tambor para lograr un grano fino y una textura extra suave. La atención al detalle y la calidad de los materiales son evidentes en cada costura, en cada corte y en cada acabado. Pero lo que distingue realmente a esta colección es su diseño moderno y elegante, que se inspira en el deporta de la cuerda floja y en el hermoso paisaje del Gran Cañón en Estados Unidos. Las tiras de colores en los laterales de cada artículo son un guiño a este deporte y le dan un toque de frescura y originalidad a cada artículo.

La placa metálica personalizada en el interior de las mochilas es un detalle que no se encuentra en muchos otros artículos de cuero. Esta característica le da un toque de exclusividad y personalización que hace que cada artículo sea único.

Estos diseños proporcionan la comodidad de llevar todos los objetos sin notar ese peso incómodo en el hombro.

Destaca en estos complementos: Compartimento reforzado para un portátil de hasta 13,3” pulgadas; bolsillo vertical frontal; bolsillo interior con cremallera; sistema de enganche al trolley; porta tarjetas; asas de espalda regulables y acolchadas y espalda acolchada para mayor comodidad.

En las imágenes podéis ver los colores y el interior de la mochila.

Montse Carreño, Febrero-2024