Skip to Content

Staub lanza una “campana” para proteger los quesos

Staub lanza una “campana” para proteger los quesos

Este nuevo producto es muy práctico en la cocina y estiloso en la mesa. El queso es uno de los alimentos que tiene muchos adictos y es necesario cuidarlo adecuadamente, además existen tantos tipos de queso como el fresco, cremoso, curado, de vaca, oveja o cabra, y se consume por todo el mundo, por este motivo, Staub amplía su gama de utensilios pensados específicamente para este alimento y ha presentado este mes de septiembre su “Campana para Quesos”.

Está compuesta de dos elementos principales, una base redonda de 32cms de diámetro fabricada en madera de acacia y de versátil función, ya que además de base de la “Quesera”, puede utilizarse como tabla de corte. La “Campana”, está fabricada en vidrio templado transparente, permitiendo distinguir el contenido en cada momento y de este modo elegir el queso que se deseo rápidamente. Se aconseja que los quesos se conserven en un lugar refrigerado, y dependiendo de cada tipo de queso, a una temperatura adecuada, que va en función de su frescura y por lo tanto de su cantidad de contenido en agua.  La nueva “Quesera” posee tanto cualidades estéticas como funcionales y prácticas, lo que la convierte en ideal para servir en la mesa.

Un nuevo utensilio para la cocina y la mesa, pero es necesario proteger bien los quesos, para que posteriormente al comerlo sienten bien a la persona, hay que tener presente que son productos lácteos y que por ello pueden estropearse fácilmente sino sé protegen adecuadamente.

Montse Carreño, Agosto-2019