Skip to Content

Unión Dom Pérignon y Lady Gaga

Unión Dom Pérignon y Lady Gaga

La casa que ve el champagne como un acto de creación, que busca inspirar las emociones más profundas y elevar los momentos y a las personas, no es otra que Dom Pérignon.

Con cada añada, Dom Pérignon mantiene su búsqueda infatigable de un profundo ideal estético: crear y revelar la armonía a partir de la naturaleza en perpetuo cambio, del clima y las características únicas que trae cada año. Y Dom Pérignon nunca compromete la integridad de este ideal creativo, decidiendo permanecer callado y no sacar una añada cuando un año no está a la altura de ese ideal.

Por otro lado, Lady Gaga es la reina desde el centro de un universo creativo exuberante, multifacético y radical. Icono mundial de la música. Actriz camaleónica, creadora de mundos, contadora de historias, líder cultural siempre un paso por delante de su tiempo, siempre abriendo camino.

Se la puede considerar una mujer del siglo XXI: siempre expresa su opinión, impulsando el cambio a través de su arte, sus compromisos, sus acciones. A través de la Fundación Born This Way, ha estado en la vanguardia de los movimientos de empoderamiento y bienestar durante diez años. Ha sido una poderosa voz para la comunidad LGBT+. Su concierto-iniciativa One World recaudó 120 millones de dólares para la Organización Mundial de la Salud y para la lucha de primera línea contra la pandemia de la Covid-19. Y este año ha sido distinguida por su arte y su activismo por el centro Martin Luther King.

La inspiración por crear es la fuerza que impulsa tanto a Lady Gaga como a Dom Pérignon. Ambos están unidos por el deseo de abrir nuevos caminos, de experimentar, de explorar. Cada uno a su manera, nunca dejan de perseguir las estrellas. Y, al hacerlo, nos inspiran a todos a avanzar.

El mundo que Lady Gaga y Dom Pérignon invitan a descubrir es una afirmación positiva y exuberante del poder transformador de la libertad creativa. Celebra cómo la superación de los límites, la reinvención constante y la dedicación apasionada e incansable al propio oficio pueden elevarnos, individual y colectivamente.

Tanto Lady Gaga como Dom Pérignon desean que nos unamos a ellos en su renovada búsqueda de la armonía. Invitan a abrir nuevos horizontes, a experimentar profundas emociones y a compartir maravillosos recuerdos en el camino. A lo largo de los próximos dos años, Dom Pérignon y Lady Gaga anunciarán otros resultados interesantes de su colaboración. En otoño, Dom Pérignon lanzará una edición limitada de Vintage 2010 y Rosé 2006 en cajas exclusivas y creativas.

Cuando la cantante se adentró en las profundidades de la historia de la casa, le llamó especialmente la atención la audacia radical que hay detrás del Dom Pérignon Rosé, convirtiéndolo en el vehículo perfecto para la colaboración entre ambos.

Cuando Dom Pérignon elige ser rosado, es una declaración radical de libertad. Libertad para explorar. Libertad para dejar de lado las convenciones y superar los límites de la creación. Dom Pérignon Rosé surge de esta osadía, aprovechando el rojo de la uva pinot noir en su resplandor primigenio, capturando su poder vital en un ensamblaje audaz y asertivo. Atemperado por una lenta y magistral transformación durante casi 12 años en la bodega, Dom Pérignon Rosé es indómito y carnal, a la vez claro y oscuro, magnético. Su vibración abraza la emoción de lo desconocido y es una invitación a explorar, y entrar, en el mundo que Lady Gaga y Dom Pérignon han creado juntos.

Montse Carreño, 07-Abril-2021