Skip to Content

Ágatha Ruiz de la Prada junto a su hija charlan de éxito y moda en She’s Mercedes Fashion Talks

Ágatha Ruiz de la Prada junto a su hija charlan de éxito y moda en She’s Mercedes Fashion Talks

Para cerrar los encuentros que se organizaron coincidiendo con MBFWM contaron con Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Directora de relaciones internacionales de la firma, que demostraron su complicidad en She’s Mercedes Fashion Talks,  las dos muy unidas durante dos días, narraron sus vivencias y sus mejores anécdotas  que han tenido en el mundo de la moda con un grupo privilegiado de asistentes.

Los asistentes las bombardearon con miles de preguntas, por ejemplo ¿Cómo es trabajar juntas en familia?, ¿El éxito a veces hace que tengamos más miedo a innovar o romper las reglas? o ¿Cómo ves el futuro de la alta costura?. Las dos, muy unidas, fueron contestando con total naturalidad en estos encuentros enmarcados en el proyecto She’s Mercedes para conectar e inspirar a mujeres. Una plataforma internacional que se inauguró en esto país durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Otras diseñadoras que participaron en la She’s Mercedes a España fueron Ana Locking, Teresa Helbig o Núria Sardá, quienes plasmaron frases y dedicatorias en el espacio de Mercedes-Benz para inspirar a las mujeres y mostrar el papel tan importante que juegan en el mundo.

Para desvelar la faceta más desconocida de la moda, Mercedes-Benz creó la frase “Si te diviertes y eres auténtico en lo que haces el éxito viene solo” convirtiéndose en uno de sus consejos en esta experiencia tan exclusiva. A la vez que quiso que se conocieran mejor a las diseñadoras de la actualidad.

Montse Carreño, Enero-2019