Skip to Content

Mónica Cruz vuelve a ser embajador de Majorica

Mónica Cruz vuelve a ser embajador de Majorica

La firma de joyería Majorica considera que la actriz y bailarina Mónica Cruz es apasionada y femenina por lo que es una mujer afín a los valores de la marca. Así, que nuevamente vuelve a ser la embajadora oficial y, por segundo año consecutivo, es la imagen de la colección de primavera-verano 2019.

El encargado de realizar la nueva campaña, ha sido Valero Rioja, en ella muestra una Mónica Cruz como nunca se había visto antes, con un look ‘pelo mojado’ y vestida en refrescantes tonos fucsia, turquesa, rojos vibrantes y negro.

La campaña repleta de imágenes dinámicas, coloristas, invitan al verano y muestran la belleza de los nuevos diseños de joyas Majorica, creados para que la mujer los pueda lucir en cualquier momento del día.

Mónica Cruz,  además de ser la imagen durante dos temporadas, se ha involucrado, por primera vez, en proyectos creativos que poco a poco irán viendo la luz durante este año. Para ella que es una apasionada del mundo de la moda y el diseño, se siente feliz como embajadora de la marca. Anteriormente, ella y su hermana, Penélope Cruz  ya realizaron unas colecciones de moda, no con esta marca, pero su deseo de aportar creaciones nuevas le satisface.

Majorica se fundó en 1890 en Mallorca persiguiendo un gran sueño:  encontrar la fórmula magistral para la fabricación de perlas que reprodujeran la perfección de una perla natural. De este modo, nacieron las únicas perlas orgánicas del mundo creadas por el hombre. La inspiración y la luz del Mediterráneo, la artesanía tradicional de la isla y sus afamados sopladores de vidrio se unieron al proyecto que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. Majorica, ofrece, desde hace más de 129 años, colecciones de joyería atemporales y nuevos diseños de vanguardia pensados para mujeres con personalidad.

Montse Carreño, Abril-2019