Skip to Content

Natura Siberica presenta la higiene íntima más natural

Natura Siberica presenta la higiene íntima más natural

La firma de cosmética siberiana presenta el cuidado más natural y delicado para la zona íntima con su nueva gama de higiene que consta de tres productos con diferentes texturas.

Las zonas íntimas femeninas tienen unas características propias, por este motivo su cuidado e higiene deben ser diferentes a los de otras partes del cuerpo y por ello, la nueva línea debe llevar debe de mantener el pH óptimo para la zona íntima, entre 4.3 y 4.7;  estar formulada con más de un 97% de ingredientes naturales; certificada por BDIH Cosmos Natural y combina ingredientes de recolección silvestre y de agricultura orgánica.

Los tres productos son: Gel de higiene íntima natural certificado. Limpia delicadamente la piel mientras mantiene la hidratación y el pH adecuado de la zona íntima. Ayuda a prevenir la sequedad y aporta una sensación de frescor. Sus ingredientes principales son el extracto orgánico de juliana siberiana que es rico en vitamina A y E, calma la piel y otorga una sensación de frescor y confort; El aceite orgánico de amaranto, gracias a su alto contenido de vitamina E, nutre la piel y la deja flexible y delicada y los extractos orgánicos de malva y violeta suavizan e hidratan la piel a la perfección. Tiene un 98% de ingredientes naturales.

Mousse de higiene íntima natural certificado. Limpia delicadamente incluso la piel más delicada y alivia la incomodidad tras el uso de productos de higiene, la depilación y el afeitado. Otorga una sensación de suavidad durante todo el día. Sus ingredientes principales son el hidrolato de aralia mandshurica orgánico que suaviza e hidrata la piel delicada; el ácido láctico que mantiene el pH óptimo de la zona íntima de forma natural y el aceite de onagra orgánico que calma la piel y deja una sensación de pureza y confort. Tiene un 97,3% de ingredientes naturales.

Jabón cremoso de higiene íntima natural certificado. Está especialmente diseñado para una limpieza ultrasuave de la piel delicada. Su fórmula mantiene el nivel de pH natural y calma la piel después de la depilación o el afeitado. Sus ingredientes principales son el aceite de pino orgánico que contiene vitaminas, minerales y microelementos para calmar la piel;  el aceite orgánico de escaramujo, rico en vitamina A, E y F, nutre delicadamente la piel y ayuda a mantener el equilibrio de la piel delicada y los extractos de hierba de San Juan y aciano proporcionan una sensación de frescor y confort duradera. Tiene un 97% de ingredientes naturales.

Natura Siberica recicla sus productos, para ayudar al medio ambiente, recicla el embalaje en el que llegan los productos de la siguiente forma: La caja de cartón debe tirarse en el contenedor azul de papel y cartón mientras que los chips de relleno son 100% biodegradables y compostables, por ello, se deben tirar en el contenedor marrón de residuos orgánicos.

Sus productos se pueden encontrar en los concept Store de la marca en la calle Santa Anna, 27 y Avenida Diagonal, 472 de Barcelona, al igual que en su tienda online ww.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y tiendas especializadas.

Para conocer un poco más la marca, se debe explicar que es una empresa joven, moderna y dinámica, especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que,  para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de Natura Siberica. La marca está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos de Natura Siberica.

Montse Carreño, 17-Marzo-2020